18Diciembre2014

20 Octubre 2013

Qué Hacer Para Que Una Mujer Te Busque

Primero que todo quiero que sepas que si quieres alcanzar grados altos en materia de seducción de mujeres solo lo lograras aprendiendo técnicas, poniéndolas en práctica y la más importante, perseverando, ya que la PERSEVERANCIA es uno de los principales ingredientes para lograr el éxito en lo que sea, y con las mujeres es igual.

Bien, hoy te traigo algo muy interesante ya que muchos de mis seguidores me han estado haciendo constantemente estas preguntas:

  • Qué es lo que dictamina que una mujer te "de entrada"
  • Qué es "aquello" que hace que una mujer sea la que te busque a ti?
  • Qué es eso tan "oculto" que hace que las mujeres se interesen automáticamente por determinado hombre?

Así que si por tu mente han circulado este tipo de dudas alguna vez, Agárrate Fuerte porque estoy a punto de darte la respuesta a estas inquietantes preguntas.

La razón más IMPORTANTE por la que una mujer se siente "Atraída" hacia determinado hombre es esta:

Su "PERSONALIDAD"

Las mujeres se sienten atraídas magnéticamente hacia los hombres con "ciertas" características en su personalidad que no tienen nada que ver con su apariencia, fama o su dinero.

Estas características son de lo más variadas, pero aquí te voy a dar algunas de las más importantes que te recomiendo anotar, analizar y añadir a tu personalidad lo antes posible! Al hacer esto tendrás una ventaja injusta sobre la mayoría de los hombres que no conoce esta información.

Aquí van:

1.- Confianza de Roca.

Debes tener una PODEROSA confianza en ti mismo, y proyectarla con el tono de tu voz, tu lenguaje corporal y tus acciones. NO dejes que lo que piensen los demás te afecte, lo que las demás personas piensen de ti NO TE IMPORTA y tú actúas según lo que te da la gana.

2.- NO ser necesitado.

- Moléstala haciendo bromas sobre su cabello, sus uñas, su ropa, su bolsa, sus zapatos, etc.

- NO caigas en sus juegos: si te dice que le hagas un favor, pide algo a cambio.

- Despégate COMPLETAMENTE de los resultados, haz que no te importe si logras algo con esa chica o no, al final sabes que en cualquier momento te vas con cualquier otra.

- No busques su aprobación: no te disculpes, no pidas permiso, no seas demasiado servicial, demasiado generoso, no trates de impresionarla. En fin piensa positivo y se autónomo.

3.- Ser impredecible.

Un día déjala que crea que te gusta, y al siguiente actúa como si no existiera, hoy súbela en tus piernas mañana bájala, hoy dile "qué bonito peinado" pasado mañana dile que te presente a su amiga etc.

4.- Tener a otras mujeres interesadas en ti.

Aunque esta no es una característica específica de tu personalidad, es un demostrador de Alto Valor MUY importante, lo que hace que instantáneamente seas atractivo para las mujeres, su razonamiento es este:

"Si otras mujeres ya te han elegido, entonces eres Atractivo".

Así que nunca salgas con una sola mujer, ten varios objetivos al mismo tiempo SIEMPRE. Así con el tiempo, te empezarán a  buscar, a llamar (a veces cuando estás con otra chica). Enviar sms, a dejarte mensajes en tu muro de Facebook, tendrás historias interesantes qué contar a otras chicas, saludarás a una mientras vas con otra por la calle etc.

5.- Tener metas, objetivos, sueños.

Esto es muy importante ya que los hombres que verdaderamente valen la pena para una mujer, no se conforman con lo que tienen, quieren más: una mejor calidad de vida, alcanzar un logro, convertirse en alguien grande ya sea en su trabajo, su negocio o su hobby etc.

Utiliza un truco que es el que define a los GANADORES de los perdedores: Pon en acción inmediatamente lo que acabas de aprender NO dejes pasar la oportunidad de añadir esto a tu vida y mejorarte.

Así que desde hoy brindemos por tu Felicidad y Placeres con las mujeres!

Fuente: www.articuloz.com