Domingo, 25 Agosto 2013 20:17

¿Cuál Es El Abridor Perfecto En La Seducción?

En el post anterior nos deleitó Matthew Hutchinson con su sabiduría y nos dió unos consejos para realizar una frase de entrada adaptada a la situación: Las etapas que él nos proponía para realizar un buen abridor eran estas:  observar, aislar un detalle, verbalizar el detalle, ampliar o contradecir.  Últimamente existe una tendencia a darle un interés desorbitado a las frases de entrada, cuando simplemente te sirven para iniciar una interacción.

La forma que nos propone Matthew para empezar la interacción está genial porque nos permite abordar las situación de una manera muy natural, adaptándonos a la situación y desbordando sentido del humor porque entramos de una manera original y divertida, lo que nos ayuda a empezar con muy buen pie en la interacción y a ser aceptados desde un primer momento, que es importante.

La apertura son los primeros segundos de una interacción, es el momento en el que te vas a poner en contacto verbal y físico con la chica o el grupo de mujeres que quieres abordar.

También es el momento en que esta chica o grupo, se va a hacer una primera impresión de ti y responderá mentalmente a preguntas como "¿Quien es este chico?" "¿Qué quiere de nosotras?" "¿Cuanto tiempo se quedará?". Por eso, es importante cauar una buena primera impresión.

La apertura para un seductor tiene que ser como el inicio de una carrera para un deportista. Como todo pasa muy rápidamente hay que saber gestionar muchos parámetros de una manera eficaz y por eso, voy a descomponer a lo largo del artículo lo que sucede durante los primeros segundos.

Pero me gustaría remarcar, que la frase de entrada, para mí es la parte menos importante de la interacción, es lo que te va a catapultar de lleno en la interacción únicamente.

Hay cosas muchísimo mas importantes como la comunicación emocional, el lenguaje no verbal, la cualificación y tener confianza en uno mismo que nos van a permitir conectar a un nivel mas intenso, real y profundo con la otra persona con la que nos comunicamos.

El problema de mucha gente es que se cree que haciendo el abridor más original del mundo, ya tiene el resto de la interacción es pan comido. Y es el mayor error de todo el que se inicia en la seducción porque esto es algo que va mucho más allá y no se puede simplificar a una jodida línea.

Fuente: www.articuloz.com