Jueves, 08 Agosto 2013 19:39

Cómo Declararse A Una Mujer De Manera Eficaz

¿Estas tu también en en la posición de la gran mayoría de los hombres que aún no saben Como Declararse a una Mujer para hacerla su pareja, pero a pesar de ello quieres que ella te de el SI, sea como sea. Pues bien amigo, veo que están en ello, sino no hubieses estado aquí ahora. Quiero darte  algunos tips que te van a ayudar, y quiero que sepas que uno de estos grandes secreto de Cómo declararse a una Mujer efectivamente es que seas metódico

Cuando un hombre de el paso de Declararse a una Mujer y pedirle que sea su pareja le puede resultar muy estresante pues si no sabes como hacerlo, por que no fuiste metódico, es casi seguro que te vallan a rechazar. Analízalo, si haces las cosas sin planificarlas, lo mas seguro que que esto te lleve al fracaso definitivo.

Saber Cómo Declararse A Una Mujer Eficazmente Requiere De Algunos Pasos:

1ro: Antes de un hombre declararse a una mujer es conveniente saber si en realidad ella siente atracción por el. Y te diré algunas sospechas que te van a decirlo.

* Ella tiene contacto visual contigo muy frecuente.

* Escuchas buenos comentarios por parte de las personas que son cercanas a ambos.

* Ella te busca, ella tiene la intensión de acercarse a ti.

* Si cuando tu estas conversando con ella te toca la mano o el brazo.

* Ella te dice que se conecta a tal hora en internet.

* Te hace comentarios como este "me aburro mucho los fines de semana".

Siempre va a existir el riesgo de que sea cosa de tu imaginación, y en realidad ella no que ella sienta lo mismo que tu por ella.  Es por eso que muchos hombres son rechazados a la hora de declararse a una mujer. Pero, que mas da..... vale la pena que corras el riesgo. Así que siempre mente clara!

2do: Hazte bien amigo de sus amigos, encántalos! Si quieres que a esta chica le den buenas referencias tuyas, es bien aconsejable de que trates bien a sus amigos. Ya que si ellos te aprueban, las cosas te serán mas fáciles.

3ro: Impresiónala con sencilleces. Unos decentes pantalones y una camisa de vestir y a la moda serán buenos para ello. Ve afeitado, usa colonia decente y no te untes tanta, ahhh.... compra algunas mentas para tu aliento o el de ella. Te aseguro que ella va a apreciar tu "GRAN" esfuerzo.

4to: NO tengas miedo, invítala a salir. Según las probabilidades, lo mejor es tener de 4 a 6 citas antes de que te declares, así vas a tener muchas mas probabilidades de un SI, será también de ayuda que en ese tiempo le demuestres que tienes mucha gran autoconfianza.

5to: Selecciona los lugares mas románticos. Puedes pensar en ir a la playa, o en algún campo en las montañas, o en un parque, etc., en fin, donde tu y ella puedan estar solos, pero que el ambiente te ayude.

6to: Prepara, estudia, practica un par de posibles frases con las que le vas a pedir que sea tu pareja. Se creativo, siempre simple, no escondas nada, pues ella va a sentir tu honestidad. Grábate esas frases para que salgan naturalmente, repitelas, visualizate diciendolas, hazlo hasta que te salga automáticamente.

7to: Cómo Declararse a una Mujer. Puedes comprobar si tu le gustas, le puedes decir algo como "La verdad es que me gustas mucho",  si ella te responde con algo parecido, entonces aprovecha y le preguntas, "¿Quieres ser mi novia?". En el caso de que ella acepte, no te emociones mucho pues ella podría cambiar de opinión, dale un abrazo y bésala y así ya sellarán el acuerdo.

Estos son los principaeles pasos de Cómo Declararse A Una Mujer practícalos

No se como tienes tu el nivel autoconfianza, si eres tímido o le tienes miedo a que te rechacen, si tienes solo alguno de estos problemas te recomiendo que estudies métodos comprobados que te van a ayudar mas profundamente en tu técnica de, tanto de cómo declararse a una mujer como de hablarles a desconocidas y crearles en menos de 30segundos atracción hacia ti. Los hombres que saben todo esto ya pueden Declararse A Una Mujer.

Fuente: www.articuloz.com