×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Domingo, 04 Agosto 2013 16:46

Como Iniciar Una Conversación Con Una Mujer Desconocida

¿No Sabes Como Iniciar Una Conversación Con Una Mujer Desconocida.... Te Da Miedo O Simplemente NO Sabes Que Decirle? Son muchos los hombres que en el momento en que tienen la oportunidad de como iniciar una conversación con una mujer que no conocen y que les atrae, se quedan mudos, frisados, no tienen ni la mas remota idea de que decirle a esta chica.

Y es justamente este tipo de hombre quienes siempre están buscando frases "mágicas" con las cuales creen van a atraer a cuanta mujer le hablen, pero a la hora de la verdad y tener a al chica enfrente, sus frases nunca salen. Y es lógico que les suceda, pues aquí lo mas importante en principio no son las frases, sino como vas a iniciar la conversación con esta mujer que apenas conoces. Este es el punto, como le vas a entrar, que vas a decir en ese primer golpe de voz que va a salir de tu boca.

Si sabes como entrarle a esta mujer, si tu apertura es buena, sin duda alguna, esta chica te va a permitir que continúes con tu juego seductivo, y de la misma forma que, si no sabes como hacerlo te va a excluir totalmente, y ya no vas a poder jugar mas con esta chica. Así que ten mucho cuidado con lo que le vas a decir en la apertura.

Bien, quiero darte algunas buenas frases de aperturas, así tendrás mas una idea de como iniciar una conversación con una mujer desconocida.

Lo primero, debes de entender que este principio se basa en que construyas entre tu y ella una comunicación efectiva y a la vez que sea agradable, siempre positiva. Y no te olvides de que esta conversacion tiene que tener una secuencia, en si son 3 factores a considerar:

El primer factor de la secuencia para saber como iniciar una conversación con una mujer desconocida es: La apertura, el segundo: Que formules una pregunta abierta, y el tercero: Que consolides la conversación. Recuerdalos, pues ahora los vamos a ver en la práctica.

¿Que es la apertura?

Uno de los estilo que te puede ofrecer mas grandes y mejores resultados a la hora de iniciar una conversación con una mujer desconocida es ése que usa aperturas bifásicas. Estas aperturas son aquéllas que se constituyen de dos partes:

  • Fase 1: aquí se destaca cualquier detalle específico del lugar donde tu y ella están en ese momento o algún pasado evento muy conocido que ocurrió.
  • Fase 2: en esta fase tu utilizas a la chica para confirmar tu forma de pensar en relación al detalle ambiental.

Como Iniciar Una Conversación Con Una Mujer  - Vamos a ver un ejemplo:

Te Describo la situación. Esta la chica que te gusta sentada y sola en un banco del parque.  Y en este mismo parque,  próximo a ella se encuentra una mujer de edad avanzada.

Apertura de la conversación. :   (Te le acercas, haces una pausa y dices)  Mira... creo tener un grave problema. Creo que la mujer aquella (tu señalas con tu mirada a la mujer mayor) está intentado aprovecharse de mi, creo que desea seducirme.

Ella: Pero ¿qué dices?

:   No estoy seguro, pero creo que al igual  que yo tu piensas que debería acercarme y  decirle algo e ella. La verdad es que No sé que hacer...

Explicación de la apertura.      En la primera parte se muestra perfectamente lo que te dije en la fase 1, donde se  resalta  cualquier detalle  especifico del  ambiente y que es evidente que me refiero a la presencia de la mujer mayor. Entonces la fase 2 es cuando tu implicas a la chica para confirmar que ella sin decírtelo, coincide totalmente contigo en la forma de pensar sobre lo que está pasando.

Trata de que cuando hagas una apertura orientes la conversación a tu favor, pues así vas a generar mas interés y proporcionaras buena diversión al encuentro. Para lograr esto, tienes que ser gracioso, sonríe, usar el sentido del humor, actuar con sencillez, se confiado, y ponle un poco de creatividad.

Sé creativo y olvida ya esos comentarios típicos en los que se resaltan los rasgo físico de una mujer o preguntar su nombre. Si le dices algo que ella haya escuchando ya decenas de veces, le estas diciendo que tu no tienes nada interesante que aportarle, y es seguro que te va a mandar a freír....... En tu apertura no te enfoques en temas que para ella puedan ser incómodos o desagradable, pues vas a darle la impresión de que eres un tipo que es negativo y se queja de todo, así que no puedes crear un estado emocional desfavorable, recuerda, la idea aquí es ser gracioso, divertido, hacerle pasar a ella un buen rato.

Aprender A Como Iniciar Una Conversación Con Una Mujer Desconocida Es Formularle Una Pregunta Abierta.

Tras tu apertura, debes de seguir hablando hasta el momento donde puedas realizar una pregunta abierta, y la respuesta a esta pregunta no sea muy larga. Entonces tienes que saber que el tiempo perfecto que tu tienes para hacer tanto la apertura como el planteamiento de la pregunta abierta NO debe de sobrepasar los 20 segundos.

Sigamos desglosando el ejemplo anterior....

Tu:   [...] No estoy seguro, pero creo que al igual  que yo tu piensas que debería acercarme y  decirle algo e ella. La verdad es que No sé que hacer... ¿Cómo lo harías tú?

Ella: (la situación 1) Pues yo le diría esto y lo otro....

Ella: (la situación 2) Y por que me lo cuentas a mi, es tu problema...

Ella te podrá seguir el juego como lo ves en la situación primera o te puede cortar como lo ves en las situación dos. Si la chica sigue tu juego, lo puedes prolongar un poco y proporcionar una perfecta condición favorable en donde puedas avanzar fácilmente en la interacción con ella. Préstale toda la atención a lo que esta chica de dice, para que luego uses toda esta información para continuar la conversación. Te puedes centrar en palabras que sean extrañas, raras de sus respuestas.

En caso de que al iniciar la conversación chica te coloque bajo la situación dos, vas a tener que superar de alguna forma estas defensas. Siempre va a existir posibles situaciones donde la chica va a ser muy cortante, defensiva contra ti. Y es por esto que vas a tener que aplicar ciertas frases.

:   (chica cortante 1) ¡Vaya! ¿Y eres siempre así tan compasiva cuando se trata de ayudar?

:   (chica cortante 2) ¿Eres siempre tan agradable y interesada cuando quieres impresionar a un chico simpático y atractivo como yo?

Estas preguntas abiertas tienen como punto principal, romper sobre ese muro que ella te puso en frente al inicio de tu apertura con ella, al final todo se trata de sacarle un sonrisa, esto si que rompe el hielo definitivamente.

Ten presente que este articulo tiene como meta importantes, el que cuando te acerques puedas generarle una buena impresión y entablar un conversación de manera correcta con esta chica. PERO.... Ninguna de estos dos factores va a hacer que la chica se vuelva loca por ti, pero te va a dar la oportunidad de que puedas hacer una gran apertura.

Bueno, para no extenderme demasiado quiero concluir con lo que yo le llamo consolidar la conversación. Esto puede ser muy conveniente, pues si tu tienes varias preguntas abiertas, vas a poderlas utilizar en caso de que falle la primera y así superar los bloqueos por parte de la chica. Por lo general, es después de esas 3 a 4 frases interesantes y creativas que tu y ella intercambian, donde la conversación se consolida, y este es el punto en donde tu vas a pasar al otro nivel, que es generarle atracción física y sexual.

Se que para muchos este artículo de Como Iniciar Una Conversación Con Una Mujer Desconocida les puede parecer algo complicado, quizás si, quizás no, pero no puedo expandirme demasiado en este artículo puesto que es algo muy amplio y es el santo grial de este tema de seducción, lo que si es que debes practicar y practicar. Si tu deseas realmente aprender de manera mas avanzada te sugiero revisar el siguiente enlace, es un programa MUY avanzado que te va a ayudar de 0 a 100, es de pago, pero es sumamente económico, relativo a los resultados que vas a obtener. ===>Míralo Aquí. Con esto vas a saber de manera efectiva Como Iniciar Una Conversación Con Una Mujer Desconocida.

Fuente: www.articuloz.com