Domingo, 21 Julio 2013 19:43

Como Atraer Mostrando Indiferencia Con Las Mujeres

¿Has notado que cuando tienes novia, de pronto otras chicas parecen encontrarte más atractivo? Mira a tus amigos y observa cómo cambia la perspectiva de las chicas sobre ellos cuando tienen novia. Desconsiderado o no, sigues siendo la misma persona con los mismos intereses y características. ¿Qué es lo que cambia en ti cuando tienes novia?

La respuesta es la indiferencia con las mujeres.

SI!!!, es solo la indiferencia sobre si la chica gusta de ti o no.

Para ser realmente exitoso con las mujeres, debes ser indiferente con las chicas. Debes renunciar a tu dependencia de las mujeres. No significa que debas dejar de gustarte las chicas o buscarlas. No debes renunciar a tus metas, y definitivamente no debes reprimir tus deseos. Lo que debes hacer es dejar tu apego al resultado.

Esto realmente tiene influencia. Cuando abandonas el apego al resultado, juntando tu verdadero deseo con la indiferencia con las mujeres al mismo tiempo, podrás tener éxito con cualquier chica que desees.

La preocupación por el resultado tiene base en tu ego – es miedo e inseguridad, y la necesidad de la seguridad y el control. El resultado ideal es que le gustes a la chica, o que obtengas sexo, le proporciona a tu ego una sensación de valor por un tiempo, pero es pasajero... viene y va.

Esto genera ansiedad, porque tu ego necesita más restablecimiento y pruebas de que es triunfador, produciendo una espiral descendente.

El apego está basado en el miedo y la inseguridad porque el apego es siempre hacia los resultados. La indiferencia, sin embargo, es superior porque con ella tienes la libertad de crear nuevas y mejores oportunidades. Tus interacciones con las mujeres son más espontáneas y divertidas.

Sin indiferencia con las mujeres, o en cualquier otra cosa, nos volvemos prisioneros de la situación. Estamos preocupados de arruinarlo cuando estamos con ella, o preocupados de que ella nos menosprecie, en lugar de ver el lado positivo de lo que podría pasar.

La mayoría busca la seguridad de una chica que ya se sienta atraída. Dicen: "Cuando tenga una novia hermosa, estaré bien. Sabré que puedo conquistar mujeres atractivas y no me seguiré preocupando por las chicas" Pero jamás sucede así... ¡Nunca!

Puedes pasarte la vida buscando seguridad sin encontrarla. El apego a conseguir mujeres que gusten de ti siempre creará más inseguridad. Algunas veces, los que parecen tener más novias son los más inseguros, y tienen que trabajar más duro para asegurarse de no perderlas, y dejar de disfrutar sus beneficios.

No querrás terminar siendo una víctima de tus recuerdos, con el tormento en tu vida de añorar lo que eras, de cómo eras capaz de conquistar a cualquiera, de cómo todas te amaban.

Si puedes ser realmente indiferente al resultado, puedes vivir el presente y disfrutar tu vida como es. Obtener placer de todas las mujeres hermosas a tu alrededor. Significa que en todo momento cuando estés con una chica, experimentarás emoción, aventura y misterio.

Ser indiferente con las mujeres no significa dejar de buscarlas. Debes seguir tras las chicas que consideras bellas y divertidas. Sigue queriendo sus teléfonos, o sacándolas a pasear, o pasando un buen rato con ellas.

Sin embargo, en el transcurso del momento presente y el momento en que obtienes su número telefónico, siguen existiendo múltiples posibilidades. En cualquier momento, puede llegar una chica más linda, podrías darte cuenta de que esta chica no te gusta realmente, o te podrían presentar a otra mujer que sería ideal para ti.

Mostrando indiferencia con las mujeres, puedes cambiar tu dirección en cualquier momento si encuentras a alguien más emocionante. Ser indiferente con las chicas también significa que eres menos propenso a forzar soluciones y más inclinado a visualizar oportunidades.

Si alguien no está interesada en ti, y tratas de obligarla a estarlo, sólo la alejarás más. Sin embargo, si eres indiferente con ella, pero aún quieres invitarle un trago, esperarás el momento correcto para ella y la oportunidad estará disponible.

Hay toneladas de razones por las que la indiferencia con las mujeres funciona. Cuando actúas indiferente, eres más confiado y divertido. Das una vibra positiva. Le provees un reto. Todo eso es mágico.

Pero en lugar de intentar trabajar en cada aspecto individualmente, si logras ser indiferente, crearás una sinergia de las características positivas de un Don Juan trabajando juntas.

Con una mentalidad de indiferencia, tendrás éxito con todas las mujeres. Trabaja en tu indiferencia ¡y tendrás las puertas abiertas de un Nuevo mundo para ti!

Fuente: www.articuloz.com