Domingo, 30 Junio 2013 09:53

Los 5 Errores Más Comunes Que Cometen Las Mujeres Al Intentar Seducir A Un Hombre

Siempre se está hablando de que los hombres necesitan mejorar sus dotes seductoras a la hora de tratar de conseguir a una mujer, porque durante muchísimo tiempo el hombre ha sido el que ha tenido que dar el primer paso

a la hora de tratar de seducir a la mujer.

Muchas veces, las mujeres son abordadas por multitud de hombres y son las encargadas de seleccionar al que consideran más apto para ellas e incluso a veces, ese que consideran apropiado es uno que no les ha abordado, bien por timidez o bien porque no se ha fijado aún en ella.

La buena noticia, es que últimamente, la mujer se está liberalizando más y parece que está tomando en más ocasiones la iniciativa a la hora de conocer a ese chico que le gustaría conocer más y se le resiste. Aunque chicos, no os hagáis ilusiones, pues estas chicas son mas bien pocas ya que romper una creencia que lleva instaurada en el subconsciente miles de años, es algo verdaderamente difícil.

Las mujeres por naturaleza son muchísimo mas seductoras que un hombre, ya que ellas se reúnen para hablar de sus problemas emocionales, de sus problemas con pareja y de ese chico que tanto dolor de cabeza le causa, mientras que… ¿Para que se suelen reunir los integrantes del género masculino?.

Los hombres suelen quedar para ver partidos de fútbol, tomarse unas cervezas y hablar del trabajo, de política o de sus conquistas amorosas, pero nunca tratando el tema en profundidad. Los hombres están mas desinformados sobre cómo tratar con las mujeres y por ello se han ideado manuales de seducción (con los que hay que tener excesivo cuidado, por cierto) y de psicología femenina para saber como tratar como el género opuesto, pero las mujeres como normalmente no son las que salen a seducir, si no las seducidas, no tienen estos libros de "psicología masculina", sólo lo que hablan entre ellas y muchas veces no consiguen el resultado deseado.

He tenido cientos de conversaciones con chicas sobre sus respectivos novios, sobre la forma que tiene de actuar y pensar el género masculino, pero como no puedo tener este tipo de conversación con chicas que están atravesando momentos parecidos voy a elaborar una lista sobre lo que yo considero que son los 5 errores más graves que puede cometer una mujer a la hora de seducir a un hombre, desde mi perspectiva y experiencias vividas.

Calentar vs Seducir.

Muchas mujeres piensan que seducir a un hombre, es mostrarse muy sexual, lo que es un gran error. Las interacciones hombre-mujer son bidireccionales, son como un partido de tenis donde ambos van pasando la pelota al terreno del contrincante, pero si alguien empieza el partido diciendo que va a ganar, a la otra persona se le quitan las ganas de jugar.

Por ejemplo, el otro día estaba con una chica paseando por la calle y estábamos a una temperatura bastante baja, por lo que dije "¡Qué frío tengo!" y acto seguido, la otra persona me dio un abrazo muy cálido y duradero y me dijo "¿Ya estas caliente?". Respondí que sí y ella me dijo "¿A que soy buena seductora?". ¿Sabéis cual fue mi respuesta? Pues lógicamente la dije que eso no era nada seductor, que eso era calentar al contrario, pero no siempre te va a dar los resultados que quieres con el chico que quieres.

Chicas, hay momentos y MOMENTOS. Hay que tener en cuenta en que fase de la interacción estamos y si el ambiente en el que lo vamos a realizar es el propicio para los dos. Todos los factores juegan y no hay que descuidarlos.

Ser poco natural.

Una mujer puede estar preciosa cuando va arreglada y cuidada, pero el exceso siempre es malo. Muchas chicas tratan de esconder sus inseguridades con kilos y kilos de maquillaje o realizándose el peinado más extravagante alegando que eso lo hacen porque se ven mucho más guapas. No lo niego, pero al igual que vosotras pedís que el hombre que tengáis delante sea natural y sincero, vosotras también deberíais serlo, porque esta acción no alejará vuestra inseguridad, sino acrecentarla.

Hacerse la imposible, no la difícil.

Como he comentado antes, las interacciones son bidireccionales y ambos son los jugadores, por lo que cada miembro tiene su función. Hacerse la difícil es probablemente una de las técnicas que mejor funcionan, porque toda mujer tiene el derecho a decidir con quién sí y con quién no quiere estar. Sin embargo, hacerse la difícil no significa ser esa mujer que todo el tiempo está de mal humor, que no se ríe de ninguna broma, que nunca tiene algo bueno que decir, que rechaza una y otra vez.

Hacerse la difícil es seleccionar bien con quien quieres estar, no es ser antipática, por que lo que generarás será justo lo contrario que quieres conseguir. Puede que tengas al hombre con el que puedas pasar el resto de tu vida delante tuyo y por descalificarlo y ponerlo a prueba constantemente, por cosas que te hayan pasado con otros chicos en el pasado, lo pierdas para siempre.

Mentir y reflejar una personalidad falsa

Uno de los errores más comunes es el querer reflejar la personalidad de tu cita. Por miedo a no agradar, muchas personas dicen compartir hobbys y costumbres y establecer así una conexión emocional muy profunda. Está táctica es un éxito rotundo si sólo deseas tener una cita, pero en las siguientes deberías mostrarte como eres, por que si no a largo plazo la mentira se va a descubrir y va a ser peor. Además, tener una personalidad diferente no siempre va a ser un problema, podría ser una ventaja ya que hay veces que se habla de complementación.

Hablar de vuestra relación a largo plazo.

Como bien sabéis, la mayoría de los chicos se asustan cuando se habla de COMPROMISO y huyen de eso. Pues bien, centraos en disfrutar de estar conociendo al chico que tenéis delante y lo que tenga que pasar, ya pasará, porque si hablas de perspectivas de futuro con alguien a quien quieres seducir, lo más posible es que lo aleje más de tí.

Con el paso del tiempo puede que la relación a largo plazo se establezca, pero lo ideal es que el chico se sienta cómodo con la persona y sin estar presionado, porque de lo contrario muchos de ellos no te volverán a responder los mensajes.

Pues estos son los principales errores que veo cuando una mujer trata de seducir a un hombre, un tema que estoy seguro que a más de una le va a servir para mejorar y establecer lazos mas duraderos y profundos con ese chico que tanto le gusta.

Para finalizar me gustaría recalcar que el amor se inventó para disfrutar y ser felices, por lo que estaría bien que se dejase de prejuzgar a la persona que se tiene delante y nos limitásemos a disfrutar y vivir, eso sí, siempre usando las medidas adecuadas.

Fuente: www.articuloz.com