Viernes, 26 Abril 2013 18:34

Como Encontrar A La Mujer De Mis Sueños

Todos los hombres en este mundo siempre se preguntan alguna vez ¿cómo encontrar a la mujer de mis sueños? Pues tal vez no te pueda dar una descripción detallada para logar encontrarla, lo que sí puedo hacer, es darte algunos consejos que te ayudaran a encontrarla.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes abrir los ojos, no importa que estés en el lugar con menos mujeres del plantea, si te mantienes atento vas a encontrar una, y lo mejor, va a estar más bonita de lo que te hubieras imaginado. Esto de mantener abiertos los ojos también se refiere a que te debes fijar en las amigas que ya tienes, tal vez el amor de tu vida se encuentre entre ellas, pero tú no te has dado cuenta todavía.

Lo segundo que debes tener en cuenta para que logres resolver esto de ¿cómo encontrar a la mujer de mis sueños? Es la sensación que tienes al estar con ella, si de verdad es la mujer de tus sueños no va a tener ningún pero, va a ser perfecta de pies a cabeza, la forma en la que habla, sus ideas, su familia, etc. Cuando la encuentras, la encuentras, y si no te gusta una parte de ella, tal vez sea una excelente opción, pero si te mantienes pensando en otra mujer que ya conociste y crees que es la mujer de tus deseos, entonces deberías de hacer una tabla comparativa, lo que ya tienes, contra lo que podrías o no conseguir, además debes tener en cuenta los riesgos, la otra mujer puede ser totalmente diferente a lo que te imaginas e ir por ella puede hacer que pierdas algo realmente bueno.