Viernes, 12 Abril 2013 20:39

El Prototipo De Hombre Que Buscan Las Mujeres

Si yo te preguntara: ¿Qué tipo de hombre buscan las mujeres? ¿Qué me responderías?... Lo mas posible es que la mayoría me respondería, y en una época yo también lo hubiera hecho así:"Las mujeres buscan tipos altos, buen mozos, atractivos, de pelo en pecho,

con facciones rudas y masculinas, fornidos y con actitud de malos, de esos que les gusta repartir coñazos y que son naturalmente agresivos"

Eso era una época, en la época en que la mujer aun sentía la represión y la presión del machismo exacerbado, eso era en una época en que la sociedad calificaba al hombre del proveedor, y la mujer la que cuidad y mantiene la casa, y si no me crees solamente fíjate en tus padres o en tus abuelos y eso en ese entonces eran los "roles" tanto del hombre como de la mujer.

Hoy por hoy las cosas han cambiado y bastante, aunque aun se maneje esa imagen del hombre rudo de pelo en pecho tipo Lorenzo Lamas y cosas por estilo, aun esos estereotipos son muy comunes y aunque una mujer te pudiera decir que prefieren a un Lorenzo Lamas que a un tipo común y corriente, la verdad no es así.

Ellas podrían decir que prefieren al tipo rudo, por que eso forma parte de las fantasías sexuales de una mujer, así como a nosotros nos gusta una mujer tipo Pamela Anderson, voluptuosa, y bastante femenina, a las mujeres el prototipo de hombre es un tipo como el que te describí brevemente arriba.